lunes, 9 de junio de 2008

Ventaja del macetohuerto


Esta semana, comprando en un supermercado, me quise fijar en el precio de las lechugas, solo por curiosidad, y lo que vi me dejó sorprendido (es que no suelo ir a comprar mucho...): Cada lechuga a 1,50 €, y si hay una marca que las vende limpiaditas y cortaditas, y te vende 150 gramos a 1,25€.
Si os fijais en la foto de la cabecera, esas son mis lechugas a día de hoy. Con dos jardineras y dos macetas de los chinos (en total, como mucho, 12€) que te valen para todos los años, y la tierra que te vale para todos los años, por lo menos ahora mismo tengo, a precio de mercado... 12 € en lechugas de fijo! Más las ensaladas que me he comido más las que me voy a comer! Yo pensaba que no salía rentable, pero vaya que si sale jeje! Saludos!

1 comentarios:

Carola dijo...

Hola! tenes mucha razón! En Uruguay según van cambiando los precios de las hortalizas mas me alegro de haberme decidido por la huerta, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que compre una lechuga, morrón o tomate. Y que ricas que están!!
Felicitaciones por tu blog! pasate por el mio, somos casi gemelos de nombre :)
Carola